jueves, 20 de marzo de 2014

Planeación en depresión...para qué, para quién.

                                                            La misión                                                        

                               


Como ya se comentó previamente, es conveniente que mi misión sea notoria. Para ayudar a esto, se recomienda que sea declarada. Una declaración es como una confesión, un informe claro (como los novios, cuando se "declaran" novios). La mision debe ser declarada, por eso la vemos en las empresas y negocios que la ostentan. Como complemento, se señalará tambien claramente para qué o para quién estoy ejerciendo mi misión. quien va a ser beneficiado. Quién se verá beneficiado cuando yo me recupere de la depresión ? Para qué quiero beneficiarlos ?
Otro factor es el medio, la forma de ejercer mi misión. En qué forma lo hago y en qué forma se nota ? Mi mejoria es ruidosa o silenciosa, escandalosa, discreta, aburrida, sorprendente, inesperada ? Todo, todo lo que se nos ocurra que le de el tono o matiz a mi rcuperación. Observen nuevamente las misiones de empresas y negocios e identifiquen el "para quien" y el "cómo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario