domingo, 27 de abril de 2014

Análisis FODAS


Análisis FODAS

Las fortalezas

Aunque es un ejercicio difícil y laborioso, puede ayudar responder las siguientes preguntas..
Antes de los 10 años de edad, sucedió algo negativo y yo fui resistente ?.
 Qué me hizo fuerte ?
De los 10 a los 20 años es un período excepcionalmente difícil.
 Cómo lo experimenté ?
Qué me hizo fuerte ? 
Las fortalezas se manifiestan cuando estamos a punto de tomar una decisión importante en nuestras vidas y cuando las circunstancias nos hacen enfrentar un conflicto.
Cuáles son mis fortalezas ? Qué me ha hecho sostenerme todo este tiempo. 
Hay fortalezas internas, que se han alimentado desde que somos niños y fortalezas adquiridas que han enriquecido nuestro arsenal de herramientas constructivas y defensivas.
Escriba una lista de sus fortalezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario